domingo, 19 de diciembre de 2010

El Dr. Pedro Cavadas opera a una niña con sepsis meningocócica

Con el interés de mejorar la calidad de vida de la pequeña niña, llamada Olaya Moscardó, afectada por una sepsis meningocócica, sus familiares se pusieron en contacto con el doctor Pedro Cavadas, jefe de Cirugía del Hospital La Fe de Valencia.

 Al conocer esta historia el Dr. Cavadas se comprometió a operar a la pequeña niña de forma completamente gratuita para la familia ya que la fundación que lleva su nombre acarreara con los gastos de dicha operación. Realizará la primera de una serie de intervenciones con las que se espera que la niña recupere el antebrazo y la mano izquierda, y los dedos de la derecha, a lo largo de los próximos años.






La pequeña Olaya Moscardó ingresó el 16 de mayo de este año en el Hospital La Fe de Valencia, con sólo 7 meses de edad, debido a una sepsis meningocócica. Después de varios meses ingresada, en septiembre pudo volver con su familia, pero cargando con graves secuelas: amputación del brazo izquierdo y de los dedos de la mano derecha, amputación de todos los dedos de los pies y de parte de la nariz y del labio.

Para ayudar a sus padres, ambos en paro, la Fundación Irene Megías llevó a cabo una campaña de recaudación de fondos bajo el lema 'Un gesto por Olaya' que ya ha conseguido más de 8.000€.



Entrega de la recaudacion a la familia de
 Olaya Moscardó

Cartel publicitario de la Gala benefica por
 Olaya Moscardó de la fundacion Irene Megias








No hay comentarios:

Publicar un comentario